jueves, 7 de julio de 2016

Wrap up

Wrap up de Junio

Hooola a tod@s, hoy os traigo el primer Wrap up (o resumen de lecturas) del canal, en el mes de Junio leí un total de 5 libros que es más o menos lo que suelo leer cuando no estoy de vacaciones. En general fueron buenas lecturas pero hubo alguna que otra pequeña decepción, así que vamos a ver los libros que es lo importante: 
Al final de la entrada están los links directos para comprarlos.
Hyde - David Lozano

No me esperaba mucho de este libro ya que no mucha gente hablaba de él y las pocas reseñas que leí no eran las mejores, pero la verdad es que me sorprendió gratamente. Es de misterio y este autor consiguió que no quisiera parar de leer. Cuando terminas un capítulo solo quieres saber que pasa en el siguiente. El final me sorprendió, aunque había partes del libro en el que lo intuía, en general una muy buena lectura.

                   ∞∞∞∞

Cuatro - Veronica Roth
No tengo mucho que decir de este libro, cuenta historias que pasaron antes y durante la trama principal de Divergente,me gusto mucho ya que puedes saber más información sobre Cuatro, unode mis personajes favoritos, me parece genial que hayan publicado este libro.


                                           ∞∞∞∞

Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Me esperaba mucho de este libro ya que sus autoras, como ya sabréis, son booktubers y  bloggers, que yo seguía desde hace bastante tiempo. No puedo decir que no me haya gustado, pero sí que me ha decepcionado un poco ya que esperaba otro tipo de libro, se supone que la trama principal es entre Emma y Eric (su relación, como van evolucionando), pero creo que se le ha dado más importancia a como avanza Emma con su blog y su canal de youtube que su relación. Me ha gustado pero si se le hubiera dado un poco más de atención a la relación entre Emma y Eric, a MI me habría gustado un poco más.

                               ∞∞∞

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira 
Tengo una relación amor-odio con este libro, cuando salió hubo un boom enorme, y tenía unas expectativas muy altas. En cierto modo me gustado mucho,pero por otra parte la protagonista aveces me caía algo mal, por las decisiones que tomaba o algunas cosas que hacía. Me ha encantado la forma en la que esta escrito, mediante cartas, lo que hace que al menos a mi se me haga una lectura mucho mas amena. En general me parece una buena lectura.
                   
                              ∞∞∞∞

El corredor del laberinto - James Dashner
Ha sido sin lugar a dudas el libro que más me ha gustado durante este mes.
Me parece muy original, se me hizo muy rápido de leer y lo terminé en dos días. Estoy segura de que cuando termine la saga (trilogía) haré una reseña sobre ella. De momento os adelanto que esta en mi top de lecturas de lo que llevamos de 2016. Os lo recomiendo totalmente.
                
                                               ∞∞∞∞∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario