miércoles, 26 de octubre de 2016




1.PERSONAJE MASCULINO QUE MENOS TE GUSTE: 

 No hay ningún personaje masculino "bueno" que no me guste, pero hay un “malo” que no me gusta nada de nada. Es Eric de divergente, de verdad que no lo soporto, se cree el mejor en todo y solo intenta maltratar a la gente.

2.PERSONAJE FEMENINO QUE MENOS TE GUSTE

Teresa de El corredor del Laberinto. Simplemente me saca de mis casillas en algunas ocasiones. Sin más. Sus pensamientos y las cosas que hace es que simplemente a veces no las entiendo.


3. MALVADO MÁS ODIADO 

Snow de los juegos del hambre, lo odio por lo que le hace a la gente, destruye a todo el que se cruza en su camino y a los seres queridos de estos,por eso de verdad es que puff… lo odio.

4.PORTADA MÁS FEA DE LOS LIBROS QUE HAYAS LEÍDO

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero no me gusta nada la portada de Efímera. Pero para gustos los colores oye.



5.PAREJA QUE MENOS TE HAYA GUSTADO

Eric y Emma de besos entre líneas, simplemente no me termino de cuajar la verdad. Se me quedó un pelín corta.


6.LIBRO QUE PENSASTE QUE NO TE GUSTARÍA Y AL FINAL TE ENCANTÓ

Me vais a matar, pero, Harry Potter, de verdad que antes no me gustaba nada de nada. Pero cuando empecé a leérmelo más “seriamente” me encantó, de echo el Always del blog viene del Always de Harry Potter así que.

7.LIBRO QUE PENSASTE QUE TE GUSTARÍA Y AL FINAL DE DECEPCIONÓ.

Fangirl de RAINBOW ROWELL, me gusto bastante (la segunda vez que me lo leí) , pero como cuando me lo leí tenía tanto boom y todo el mundo decía que era genial y todo el rollo, cuando lo termine me quede como ¿ya esta?, ¿para esto tanto boom?.

8.FINAL DE SAGA MÁS DECEPCIONANTE
He estado pensando durante bastante tiempo, y me he dado cuenta de que en general todas las sagas que he leído el final me ha gustado. Así que esta pregunta se queda sin responder 

9. PEOR LIBRO QUE HAS LEÍDO

NO me gusta decir  que un libro es malo, sino que no me ha gustado, así que como la anterior se queda sin responder. 

10. LIBRO QUE ESTA DE MODA Y A TI NO TE GUSTA

Últimamente no estoy leyendo libros así que hayan salido hace poco. Así que voy ha hacer un poco de trampa y voy a decir el libro que esta de moda y que no te llama/no quieres leer. Y ese libro es en general la saga o trilogía (no se lo que es) Kiss Me, no me llama nada la atención así que de momento no esta en mi lista de libros que quiero leer.

Espero que te haya gustado, déjame tu opinión y si quieres que haga alguna entrada en especial dímelo y la haré encantada. ¿Cuál es tu personaje más odiado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario