miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Hooolaa! Diréis que soy muy pesada con los booktags, pero es que me encantan. También ya os cuento que finalmente los días en los que voy a subir el booktag de la semana van a ser los miércoles. Por eso subo hoy booktag otra vez. En este caso el de los 7 pecados capitales de leer, espero que os guste y ahora veréis de qué trata. 

1.AVARICIA.¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

El más caro es la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, que por cierto es preciooosooo.
El más barato creo que es mi edición de orgullo y prejuicio (en edición bolsillo).
















2.IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Con Rainbow Rowell (sobre todo en Fangirl) porque me gusto la historia pero se me hizo muy lenta de leer, sobre todo el principio. 













3.GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Puedo releer y releer millones de veces toda la saga de Harry Potter (J.K.Rowling) y también la trilogía de los Juegos del Hambre (Suzanne Collins).


4.PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

El nombre del viento de Patrick Rothfuss, tiene más de mil páginas y eso me tira muchísimo para atrás.



5.ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Nunca he hablado de ninguno libro para hacerme la intelectual sinceramente.



6.LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Que sea muy original, que no sea un personaje típico. (Aunque a veces ese tipo también me guste :-))


7.ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

No se la verdad es que me conformo con cualquiera (con que sea un libro, me conformo) pero me gustaría recibir el primer libro de la saga cazadores de sombras, ya que le tengo muchísimas ganas. 













Y hasta aquí ha llegado el booktag. Espero que lo hayáis disfrutado y decidme que queréis que suba durante los próximos días. ¡Un saludo!


11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el Tag! Decirte que El nombre del viento es un libro bastante gordo y entiendo que te dé un poco de miedo pero yo lo leí y me gustó mucho. Ojalá te apetezca leerlo más adelante :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo en mis estanterías así que haber si cae pronto! Gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. Acabas de recordarme que todavía no he leído Orgullo y prejuicio!!! También quiero leer El nombre del viento pero me da un poco de respeto por lo tocho que es...

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te invito a mi blog:

    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Enseguida voy a tu blog :-) Haber si nos animamos y lo leemos ya!

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan estos tag, ayuda a conocernos más como lectoras. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, enseguida voy a ver tu blog , un saludo :-)

      Eliminar
  5. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, enseguida me meto a ver tu blog. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Ya tienes una seguidora más, gracias por pasarte !!!

    ResponderEliminar