viernes, 29 de julio de 2016


¡Hooolaa!, hoy os traigo un Book Tag que tenía bastantes ganas de hacer, es bastante sencillo y rápido, pero espero que lo disfrutes. 

                                 ¿AUDIOLIBROS O LIBROS FÍSICOS?
No he probado los audiolibros, pero sin ninguna duda que me quedaría con los libros físicos. Me encanta tenerlos en mis manos, pasar las páginas…


                                        ¿TAPA DURA O BLANDA? 
La verdad es que la tapa dura es preciosa, pero para mí la tapa blanda es más cómoda y manejable a la hora de leer, así que tapa blanda.


                             ¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN? 
Prefiero ficción, pero no me importa leer no ficción.


                              ¿FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES? 
No me importa mucho, pero realmente me parece que me quedo con fantásticos porque los problemas y las tramas son más originales (obviamente).


                                 ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO? 
Ejem… ¿Es una broma? Harry Potter obviamente, es mi saga favorita y básicamente forma parte de mi vida jaja (soy muy friki de Harry Potter).


                                       ¿KINDLE, IPAD U OTROS?
Si puede ser en físico, pues en físico, pero si no puede ser Kindle, tengo el Kindle Paperwhite (es increíble) y no me cansa nada la vista, en cambio el móvil o el ordenador… si me la cansan.


                                       ¿PRÉSTAMO O COMPRA? 
Prefiero comprar, pero al ser tan caros no puedo hacerlo todos los días, así que está bien lo del préstamo.


                                  ¿LIBRERÍA O TIENDA ONLINE? 
Librería, simplemente porque puedo ver las estanterías, ver todos los libros… Simplemente me gusta más que estar en casa y pedirlos desde allí.


                                 ¿SAGA O AUTOCONCLUSIVO? 
No sabría elegir porque depende de la historia, pero si tuviese que elegir sería saga porque es más para leer. Y disfrutas más la historia (o no, depende del libro).


                                 ¿LIBROS LARGOS O CORTOS?
Prefiero cortos, porque así tengo más tiempo para leer otros, si me engancha porque a lo mejor tiene 100 páginas pero me cuesta muchísimo leerlo y otro que tiene 500 páginas lo leo en un día.


                     ¿LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN? 
Soy más de acción, pero no me importa.


                  ¿HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL? 
Un ovillo en la manta, porque al sol no se, no me gusta(hace mucho calor donde yo vivo y probablemente estés 10 minutos leyendo y te asfixies jaja)


                                ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?
 Chocolate caliente y una manta sin duda.

                       ¿LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA? 
Siempre leo opiniones antes de coger un libro, y cuando lo termino las comparo y digo mi opinión. Si tengo que elegir, leer opiniones porque al fin y al cabo lo voy a leer le guste a los demás o no jaja, simplemente las tengo en cuenta.


Espero que os haya gustado y entretenido, voy a hacer una sección fija de cada semana, que son los book tags todavía no estoy segura de que día va a ser, pero va a haber uno cada semana. Decidme vuestra opinión en los comentarios y gracias por estar ahí. ¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario